Miles de fans asistieron el día de hoy al Foro Sol para ver a Billie Eilish. Muchos estuvieron desde muy tempranas horas para poder estar en la barricada frente al escenario y tener a la artista cerca. Sin embargo, conforme pasaban las horas y se acercaba el momento en que Billie saliera al escenario, el cielo comenzaba a tornarse gris y, como era de esperarse, se soltó la lluvia y comenzó a empapar a quienes ya se encontraban en el recinto.
Pese a esto, los asistentes no perdieron los ánimos y seguían cantando, animando y bailando en el lugar, esperando que la lluvia pasara para poder ver a Billie Eilish.
La lluvia se convirtió en granizo y ya no sólo estaba mojando a los asistentes, sino también al equipo con el que se presentaría la artista, lo que suponía un riesgo para todos si el show continuaba. Los asistentes dejaron sus lugares y corrieron a refugiarse en donde hubiera techos, algunos no alcanzaron y tuvieron que esperar bajo la lluvia hasta que esta parara un poco. Se evaluó la situación, se revisó el equipo y se llegó a la conclusión que el show no podía continuar bajo esas circunstancias.
Con micrófono en mano y tras detenerse la lluvia, Billie salió al escenario a darle a sus fans la noticia y lo mal que se sentía de no poder darles el show que merecían, pero a cambio les daría un pequeño set acústico con su hermano acompañándola en la guitarra.
Pero aquí no acaba, guarda tus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha. Si, aun así, deseas solicitar tu reembolso, una vez publicada la nueva fecha, ingresa a ticketmaster.com.mx y, en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utiliza el Botón de Ayuda donde tu solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.
Para más información, visita: https://help.ticketmaster.com.mx/hc/es-mx/articles/6120032009745-Politica-de-compra.