Hoy diez de mayo, queremos felicitar a todas las madres que con su amor y cariño nos hacen mejores personas. Sabemos que no es un trabajo sencillo, pero a través de toda esa dedicación y sacrificio nos demuestran que somos su mayor tesoro.
Nos gustaría agradecer a todas esas mamás del rock que hicieron posible que sus hijos se convirtieran en estrellas de la música. Gracias por nunca dejar que se rindieran y lucharan hasta el final.
Podemos mencionar algunos ejemplos de grandes estrellas que recibieron el apoyo de su madre, Bruce Springsteen, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong, Charlie Monttana, Jack White y aún hay más.
No podemos dejar de lado a las mujeres que son estrellas y mamás al mismo tiempo, como Patti Smith, Courtney Love, Cat Power, Björk y muchas más.
Gracias a todas esas mamás que hoy están apoyando a nuevos talentos a seguir sus sueños, a volar muy alto y convertirse en las estrellas del mañana.
Quiero agradecer a mi mamá por comprarme mi primera guitarra a los 14 años y haberme inscrito en clases de guitarra y por motivarme a ser la persona que soy.
¡Feliz día de las madres!