Inicia noviembre, estamos a menos de dos meses para despedir el año y a tan solo unos días de la llegada de blink-182 al Estadio GNP Seguros. Si aún no tienes tu boleto, aquí te vamos a decir porqué creemos que deberías ya tenerlo.
Blink-182 es una de esas bandas con las que muchos amantes del pop-punk crecimos y una banda emblemática dentro del género. Han pasado ya bastantes cosas al rededor de la banda como que Tom DeLonge se saliera de ella por diferencias, que Travis tuviera un accidente aéreo que hiciera que no volviera a tomar un avión, que Mark Hoppus anunciara tener cáncer. Una epidemia de influenza, una pandemia de covid, guerras en el mundo y nada nada certero en la vida.
Han pasado infinidad de cosas a lo largo de los años y sin embargo, blink-182 ha superado cada una de ellas. Si hace unos años nos dijeran que Travis superaría su miedo a volar gracias a Kourtney Kardashian, que Tom regresaría como miembro de blink-182 o que Mark ganaría la batalla contra el cáncer, probablemente no lo creeríamos. La vida nos ha demostrado, sobretodo estos últimos años, que no hay tiempo para perder, que las oportunidades que se presentan pueden ser únicas en la vida.
One More Time habla de Tom extrañando a sus amigos, a sus compañeros y cómo la vida se te va en un instante, que lo daría todo por volver a compartir tiempo con sus amigos. Si bien nos pospusieron las fechas en el Palacio de los Deportes y después las cancelaron, no fue en vano, la primera fue por Travis lesionándose su mano y la segunda por Mark enfermándose de la garganta, quien tuvo cáncer de garganta y recordemos también que son tiempos de covid. Si aún no escuchas esta canción, aquí te la compartimos:
Se nos han ido grandes artistas y pese a todo, blink-182 se reunió para hacer música de nuevo. No sabemos cuánto dure esto pero estamos seguros que es un motivo de festejo. Aparte, nos prometen un gran show en el máximo venue para conciertos en México, el Estadio GNP Seguros y un setlist tan perfecto como el que nos presentaron en el Palacio de los Deportes el pasado 2 de abril.
Así que corre por tus boletos y nos vemos este 9 de noviembre en el Estadio GNP Seguros para hacerlo retumbar